

Diseñadas con un claro propósito funcional que acompaña a un diseño elegante y sofisticado, los abrigos y chaquetas de Roberto Verino están elaborados con materiales de primera calidad para permanecer en tu armario durante temporadas.

1.

Coats
Un clásico atemporal, una prenda imprescindible de invierno que todo armario debe poseer. Un buen abrigo debe cumplir con varias premisas clave: ser cálidos, ser versátiles y, por supuesto, contar con un diseño y corte favorecedor que eleve tus looks a la máxima potencia.


2.

Leather

Uno de los materiales mejor valorados en la moda y que ayuda a crear un armario de calidad, duradero y con carácter. Desde chaquetas de corte biker a cazadoras de tipo aviador elaboradas en un exquisito tejido napa.


3.

Teddy Coats
Abrigos cálidos y confortables que aportan un toque divertido y desenfadado. Su corte característico y su amplia solapa hacen de este abrigo una auténtica declaración de intenciones. Elige entre los modelos largos con cierre en dos botones, o nuestro modelo tres cuartos con cierre cruzado.
4.

Quilted Coats

Suavidad, ligereza y calidez. Diseñados para los días más fríos, los chalecos y abrigos acolchados son la opción perfecta cuando queremos apostar por una prenda cómoda y versátil que nos proporcione un extra de calidez y confort.


5.

Technical Jackets
Elaboradas con tejido técnico y un diseño sport muy versátil, las chaquetas y cazadoras técnicas están pensadas para soportar todo tipo de condiciones ambientales.
Su característico tejido proporciona múltiples propiedades y prestaciones como el aislamiento térmico o la resistencia al viento y al agua.